Nacional
Lunes 21 septiembre de 2020 | Publicado a las 14:11 · Actualizado a las 14:47
prueba inserto amp
Por Paulina Fernandez
La información es de pagina7
¬ŅEncontraste alg√ļn error? av√≠sanos visitas
16 septiembre, 2020 | Publicado a las 17:48
16 septiembre, 2020 | Publicado a las 17:48
prueba inserto amp
prueba inserto amp
Por Susana Mu√Īoz Visitas:
Sigamos de Largo
Sigamos de Largo | Canal 13
Publicado por Susana Mu√Īoz
Visitas:

Kenita Larra√≠n sorprendi√≥ en Sigamos de Largo al contar la desconocida historia detr√°s¬†el accidente automovil√≠stico en Costa Rica, hace 15 a√Īos atr√°s, situaci√≥n que marc√≥ el t√©rmino de su matrimonio junto a Marcelo ‘Chino’ R√≠os.

Todo partió cuando a la numeróloga se le preguntó, en una nueva dinámica del programa, sobre qué borraría de Google para que su hija, Sophia, no lo viera. Y entre las opciones, estaba la portada donde ella sale en silla de ruedas desde el aeropuerto.

“Por mucho tiempo me dol√≠a el tema de la silla de ruedas. Pero siento que est√° tan superado, era un momento que estaba mal emocionalmente y f√≠sicamente. Y ahora, lo atesoro“, confes√≥ Kenita.

Tambi√©n record√≥ que en ese tiempo “mucha gente y periodistas se las dieron de m√©dicos. Porque efectivamente a m√≠ me llevaron a la Cl√≠nica Las Condes y los m√©dicos decidieron que me dejaban en Cuidados Intermedios, por las heridas que ten√≠a y por la lesi√≥n que ten√≠a en el cuello”.

“Pero, ¬Ņsabes qu√©? Yo atesoro momentos lindos porque s√≠, fueron dolorosos, pero por otro lado, una vez m√°s, fui consecuente conmigo, cuando la relaci√≥n no iba m√°s“, agreg√≥ la ex modelo.

Kenita Larraín

Sigamos de Largo | Canal 13

Además, reveló que esta polémica sirvió para que su familia volviera a reunirse, pues antes del accidente sus padres -divorciados- tenían una relación muy distante.

“A pesar de que ese momento (el accidente) fue muy doloroso, porque se estaba acabando un matrimonio y se estaban especulando (cosas), ese fue el d√≠a en que todos estaban preocupados por m√≠, que todos dejaron de lado sus intereses personales, sus opiniones personales y estaban todos al lado m√≠o“, revel√≥.

“Fue un momento tan maravilloso que sabes que yo me acuerdo de eso y mira, hasta me emociono. Me ponen la silla de ruedas y no me emociono, pero este momento s√≠”, expres√≥ Kenita, quien no pudo aguantar las l√°grimas.

Para revistar el relato completo, pincha aquí.

Kenita Larraín

Sigamos de Largo | Canal 13

Etiquetas de esta nota:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Tendencias Ahora