Nacional
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 18:58 · Actualizado a las 17:19
Nueva Noticia
Publicado por: Paulina Fernandez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? av√≠sanos visitas

WordPress.com es una plataforma para la creación de blogs. Utiliza WordPress, el sistema de gestión de contenido de software libre. Es propiedad de Automattic.

No requiere de ning√ļn tipo de registro para leer o comentar en los blogs alojados en el sitio, salvo que as√≠ lo decida el propietario. El registro solo es obligatorio para crear blogs y publicar art√≠culos, y es gratuito en su versi√≥n b√°sica. Algunas caracter√≠sticas avanzadas son de pago a trav√©s de su servicio VIP, como el mapeo de¬†dominios, la edici√≥n de¬†CSS, la eliminaci√≥n de anuncios y el aumento del espacio de almacenamiento.

Existen cerca de 60 millones de sitios en WordPress.com, que reciben más de 100 millones de visitas diarias. Cada día se publican más de un millón de nuevos artículos y más de un millón de comentarios.1 Algunos de los clientes notables de WordPress.com son CNN, CBS, BBC, Reuters, Your Technological World,2 Sony o Volkswagen.34

Etiquetas de esta nota:
URL CORTA: http://rbb.cl/jqmb

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados
aprendiendo destacados locos
otra nacional pin
Una nota mas nacional con pin si no siiiiiiiiiii
Más Leído
Tendencias Ahora